Alegría y festejo en Argelia por ser ganador de un Parque Educativo

En este lugar, donde actualmente están las ruinas del Comando de Policía destruído por la guerrilla hace 10 años, será construído el Parque Educativo de Argelia. / Foto: cortesía Ilder Osorio.

Hay alegría y festejo en  Argelia luego de que haya sido confirmado como uno de los municipios elegidos para la construcción del parque educativo. ( ver nota relacionada: Trece municipios del Oriente antioqueño fueron ganadores de los Parques Educativos de la Gobernación).

El equipo dinamizador de la propuesta conformado por  los docentes:  Edgar Vianey Rendon; Jaime Montes; Isabel Cristina Marin; Luis Emilio Acevedo; Mauricio Hurtado; Leanis Sofía Gonzalez; Ilder osorio; Diana Acevedo;  el rector de la I.E. Santa Teresa, Luis Ariel Zapata Castaño; y Celmira Salazar, Asesora Técnica en Educación, sienten que han cumplido con una gran misión porque a través de su arduo trabajo han logrado que Argelia tenga uno de los 45 Parques Educativos que se construirán en Antioquia.

Se considera que con su ejecución se generará progreso y desarrollo para la región, además se cambiará  el aspecto urbanístico del municipio en especial el lugar donde fue derribado el Comando de Policía en el año 2002 y que ahora se convierte en escenario para la paz y le fomento de la educación.

“Desde el municipio de Argelia compartimos con la región tan importante logro”, dicen los argelinos.

Reporte Ciudadano de Ilder Osorio, desde Argelia, para NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: