Autopista Medellín-Bogotá, con paso restringido entre los municipios de San Luis y Cocorná

Deslizamientos que cayeron en los sitios kilómetro 59+800 metros, en el 61, y en el 73+600, sector Aragones, entre los municipios de San Luis y Cocorná, mantuvo cerrada la Autopista Medellín-Bogotá en la madrugada del lunes. Pasadas las 7 de la mañana se abrió el paso restringido a un solo carril, según informó el concesionario Devimed

Foto archivo: elcolombiano.com.

Por derrumbes, amaneció cerrada este lunes la autopista que une a Medellín y Bogotá, a su paso por el Oriente antioqueño.

El Invías, seccional Antioquia, reportó que los deslizamientos cayeron en los sitios kilómetro 59+800 metros, en el 61, y en el 73+600, sector Aragones, entre los municipios de San Luis y Cocorná.

El Consorcio Vial Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, había restablecido anoche el paso en algunos tramos de esa zona, pero esta madrugada cayeron nuevos derrumbes que mantuvieron cerrado el paso en ambas direcciones. Pasadas las 7 de la mañana del lunes se abrió el paso restringido a un solo carril, según informó el concesionario Devimed

Ayer domingo habían caído cuatro fueron derrumbes entre los kilómetros 58 y 60 del tramo el Santuario – Puerto Triunfo, comprensión municipal de San Luis.

Para no perjudicar a los conductores y pasajeros de los vehículos, Devimed adoptará el sistema de trabajo en los derrumbes, en las horas pares del día y en las impares, habilitar paso provisional para evacuar los automotores y evitar una mayor congestión.

Fuente: Caracol Radio y NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: