Caninos maltratados y abandonados en Sonsón tendrán su propio albergue

En este sitio se adecuará el albergue animal. / Foto: Julián Ramírez para NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Después de varios meses de lucha por conseguir un espacio adecuado para los caninos maltratrados y abandonados en Sonsón, en días pasados fue entregado un terreno para adecuar un albergue para estos animales. Dicho lote y construcción fue entregado en comodato por 10 años a la Fundación “Perro de Monte” en cabeza de su presidente Mauricio Mejía Quintero; la fundación en la actualidad cuenta con 30 personas que constantemente asisten a reuniones para tratar temas relacionados con este albergue.

El espacio está ubicado en el barrio la Frontera y en la actualidad está siendo acondicionando para entrar en funcionamiento antes de iniciar el mes de diciembre. Con el fin de recaudar fondos, la fundación vende manillas y botones alusivos al cuidado de los Animales. En un futuro no muy lejano aspiran tener su propio almacén de accesorios para animales.

Si alguien esta interesado en donar alimento para los caninos se puede comunicar al 869 33 33 o al correo electrónico corpoperrunasonson@live.com

El próximo 16 de diciembre 10 veterinarios de la Corporación “Raya” de la ciudad de Medellín viajarán a Sonsòn para realizar cirugías de esterilización para perros callejeros de este municipio.

Reporte ciudadano de Julián Ramírez, desde Sonsón

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: