Dos menores murieron por derrumbe en zona rural entre San Luis y Granada

La madre de los dos menores, quien está en embarazo, también resultó herida junto a su esposo que sufrió una fractura en uno de sus pies.

El deslizamiento afectó dos viviendas de la vereda El Porvenir. / Foto: Jeison Giraldo, @Pacho_Carlos.

Dos menores de edad muertos y dos personas más heridas dejó un deslizamiento que se registró en la madrugada del lunes en la vereda El Porvenir, entre los municipios de Granada y San Luis, Oriente antioqueño.

Según confirmó el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, las viviendas afectadas estaban construidas cerca del río Calderas.

“Lamentablemente murieron dos menores, un adulto resultó herido y una niña resultó con hipotermia. Una mujer que está en embarazo salió ilesa”, aseguró César Hernández, director del Dapard.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ever Johan Martínez Quintero, de 6 años, y Paola Andrea Martínez Quintero, de 11 años. Los heridos fueron trasladados al municipio de Granada para la respectiva atención médica.

De acuerdo con los cálculos del Dapard, la segunda temporada de lluvias del año se extenderá hasta la primera semana de diciembre, por lo que hicieron un llamado a la prevención y atención de las normas indicadas por los comités locales de emergencia.

Fuente: ADN Medellín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: