Alianza derrotó a Bucaramanga y es líder sólido de su grupo en el Torneo Postobón

Alianza, que juega de local en Guarne, se afianza como el mejor equipo de los cuadrangulares semifinales al completar su tercera victoria consecutiva. El pasado domingo venció a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Cristian Palomeque, del Alianza, volvió a demostrar su buen momento al anotar el único gol del juego. / Foto: torneopostobon.com

No hubo sorpresas en el estadio Alfonso López, Alianza Petrolera volvió a demostrar que es un equipo muy sólido en todas sus líneas y consiguió su tercera victoria en el cuadrangular, en tres partidos que ha disputado, y el Bucaramanga volvió a caer, no ha podido sumar siquiera un punto y tampoco ha podido marcar un gol en la fase semifinal y ya ni las matemáticas le ayudan para clasificar, por lo que los seguidores ‘leopardos’ vivirán otro año más la pesadilla de estar en la segunda división.

La ‘máquina amarilla’ quedó con nueve puntos como único puntero del grupo B, en la segunda posición quedará el vencedor del juego entre el América y Universitario, partido que se jugará este lunes en el Pascual Guerrero, y a la que llegan los dos equipos con tres puntos, y los santandereanos todavía no han sumado ninguna unidad en el cuadrangular.

Los ‘aurinegros’ salieron a hacer su juego, de mucha presión en todos los sectores del terreno y de tocar con propiedad el balón para desarmar a su rival, aunque en los primeros minutos no se produjeron acciones de real peligro en las áreas, ya que la lucha por el partido se libraba en la mitad de la cancha.

Al minuto 13, los dueños de casa se acercaron con peligro, en un laboratorio manejado por Fabián Yantorno y Elkin Barrera, que se fue muy cerca de la portería defendida por Jorge ‘la araña’ Henríquez.

Con Andrés Rentería y Cristian Palomeque, los visitantes se aproximaron varias veces con peligro, pero Nicolás Vikonis siempre estuvo muy bien ubicado para evitar la caída de su arco; Los canarios respondieron con una proyección de John Jairo Pai que tampoco pudo llegar a la red.

En el entretiempo, ambos técnicos hicieron modificaciones pensando en un mejor desempeño en la etapa final, Robinson Aponzá tomó el lugar de Jorge Guerra y Édinson Villalba sustituyó a John Jairo Pai, y Héctor Estrada hizo una variante en el frente de ataque, Dairon Asprilla remplazó a Michael Rangel.

Hubo más fútbol asociado en los ‘canarios’ pero siguen sin embocarla en el arco rival, y por el contrario, Alianza tiene un ataque que te castiga en cualquier momento si llegas a dar ventajas, y eso ocurrió justamente, los hombres de Jesús Suárez estuvieron cerca con Jonathan Segura, Yantorno, Barrera, Villalba, pero no supieron definir en el momento decisivo, y los de Guarne al ver que les era difícil superar la defensa local lo intentaron de media distancia y Cristian Palomeque marcó un bello gol al minuto 35 de la segunda parte.

En la próxima jornada se invierten las localías, por lo que Alianza Petrolera recibirá en su cancha al  Atlético Bucaramanga.

Fuente: Fútbolred.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: