Se buscan padres de niña de cuatro años que fue encontrada abandonada en San Luis

Las fotografías de la menor son publicadas por NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO a petición de la Comisaría de Familia de San Luis y con el ánimo de ayudar a encontrar a los padres y/o familiares de la niña.

Hasta el momento lo único que se conoce sobre la menor es el  nombre que ella misma ha suministrado, Alejandra Zapata. / Fotos: Comisaría de Familia.

La niña de aproximadamente 4 años de edad fue encontrada el pasado martes 16 de octubre de 2012 en completo estado de abandono. Su hallazgo se produjo sobre las siete de la noche en la autopista Medellín-Bogota, vereda Monteloro sector Naranjales, jurisdicción del municipio de San Luis.

La niña se encuentra indocumentada y solo ha suministrado el que se cree su nombre, ALEJANDRA ZAPATA. Se desconoce cualquier tipo de información sobre los padres, representantes legales o cuidadores de la niña, por tal razón Si alguien llegare a saber algún tipo de información por favor comunicarse con la Estación de Policía de San Luis Antioquia al 834-80-40, Comisaría de Familia de San Luis al 834-81-15 y 314-832-59-65 o con el Centro Zonal del ICBF en el municipio de Santuario al 546-20-17.

La niña se encuentra actualmente ubicada en un hogar sustituto bajo la protección del ICBF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: