Argelia rechazará públicamente asesinato de Dora Nancy Aguirre, líder municipal de los desplazados

EL próximo viernes 26 de octubre, Argelia se pronunciará frente a la violencia contra las mujeres y el asesinato de Dora Nancy Aguirre Dávila.

Beatriz Elena Villegas, personera de Argelia, invita a la jornada de reflexión para rechazar la violencia contra las mujeres. / Video: cortesía José Ilder Osorio.

Con una marcha por las principales calles del municipio y jornada de reflexión éste viernes 26 de octubre, la Administración Municipal de Argelia, la Asociación de Desplazados, Personería Municipal y comunidad en general, pronunciará públicamente su rechazo frente a la violencia contra la mujer y el asesinato de Dora Nancy Aguirre Dávila, ocurrido el pasado lunes en este municipio. (ver nota relacionada: Desmovilizado de las Farc mató a su esposa y luego intentó suicidarse en Argelia).

El acto simbólico se realizará a partir de las 5 de la tarde y servirá para que la comunidad exprese su sentir frente a dicha situación. El evento contará con una marcha por las principales calles del pueblo y un sentido homenaje a Dora Nancy Aguirre, quien era líder municipal de los desplazados y se ha convertido en la victima 176 de la violencia contra las mujeres en el Departamento de Antioquia en este 2012.

Reporte ciudadano para NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO de José Ilder Osorio, desde Argelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: