Tres personas fueron asesinadas en la vereda Despensas de El Peñol

El hecho ocurrió en una isla donde se construye un hotel. Sumado a los casos de Abejorral y Guarne, éste es el tercer múltiple homicidio que se registra en el Oriente antioqueño en los últimos 15 días.

Zona rural de El Peñol. / Foto archivo: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Tres trabajadores de la construcción, que laboraban en un complejo vacacional en una de las islas del embalse de El Peñol, fueron asesinados por pistoleros que llegaron al sitio en una lancha.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Duvián y Damián Monsalve y Juan Carlos García Grajales , de 27, 32 y 34 años de edad, respectivamente.

El triple homicidio fue descubierto en la madrugada de ayer en la vereda Despensas, de El Peñol, límites con el municipio de Concepción.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo , dijo que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales y eran personas muy reconocidas y apreciadas en el municipio de El Peñol.

Un familiar de los hermanos Monsalve indicó que llevaban más de seis años como constructores en la zona turística de El Peñol y que no habían tenido ni amenazas ni problemas. Duvián era padre de dos niñas y el hermano dejó a tres menores huérfanos.

Sobre García se indicó que era oriundo de Támesis.

Sumado a los casos de Abejorral y Guarne, este es el tercer múltiple homicidio que se registra en el Oriente antioqueño en los últimos 15 días, los cuales han dejado el saldo de 11 muertos, entre ellos dos niños y una mujer.

Fuente: El Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: