Capturan en flagrancia a otro extorsionista en Rionegro

En menos de una semana el Gaula Oriente capturó a dos personas por este delito. El último caso fue en el sector San Francisco de Rionegro.

Según las autoridades, y similar al caso dado a conocer por NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO durante esta semana, éste hombre de 48 años también exigía la suma de cinco millones a su víctima. / Foto: minuto30.com

Una nueva captura por el delito de extorsión se presentó durante las últimas horas en Rionegro, según lo informaron fuentes de la Cuarta Brigada del Ejército. El pasado miércoles un sujeto de 43 años también fue capturado por el mismo acto. (ver nota relacionada: Capturado en flagrancia un extorsionista en Rionegro, cuando cobraba cinco millones de pesos)

La reciente detención se produjo en el sector conocido como San Francisco. Allí, tropas del Gaula Oriente en coordinación con el CTI capturaron en flagrancia a un hombre que extorsionaba a una ama de casa exigiéndole cinco millones de pesos, según revelaron las autoridades.

“El sujeto tenía atemorizada a toda la familia de esta persona, quien al verse acorralada, tomó la decisión de denunciar el hecho ante las autoridades competentes”, indicaron las fuentes.

Según agregó la Cuarta Brigada, este individuo de 48 años de edad se desempeñaba como trabajador de un casino, y llevaba más de 15 días exigiendo esta suma y amenazando constantemente a la víctima.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Rionegro, donde deberá responder por el delito de extorsión.

La Cuarta Brigada invita a toda la comunidad para que denuncie cualquier hecho sospechoso que suceda en su sector, llamando a las líneas gratuitas 146 ó 147.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: