En San Carlos se inauguran instalaciones del nuevo batallón de la Cuarta Brigada del Ejército

La construcción del nuevo batallón del Ejército tuvo un costo dos mil 600 millones de pesos. Los municipios beneficiados con el aumento en el pie de fuerza para la seguridad serán los municipios de la Zona Embalses.

Las instalaciones del Batallón Especial Energético y Vial # 4, Brigadier General Jaime Polanía Puyo, albergará a 320 soldados y 36 suboficiales. / Foto: Ejército Nacional.

Hoy viernes se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones estratégicas del Batallón Especial Energético y Vial # 4 adscrito a la Cuarta Brigada en el Municipio de San Carlos, las cuales ayudaran ostensiblemente a la seguridad de esta zona del Departamento de Antioquia.

Dichas instalaciones albergarán a 320 soldados y 36 suboficiales del Ejército. El costo de la obra asciende a  dos mil 600 millones de pesos que fueron financiados por la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de San Carlos y el Ejército Nacional.

Esta nueva infraestructura es amigable con el medio ambiente ya que cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, la red de aguas lluvias y la red eléctrica, lo que ayudará a la preservación ambiental de la zona.

Las comunidades que se beneficiaran con este nuevo alojamiento serán los municipios de San Carlos, Guatapé, El Peñol, San Rafael, Alejandría, Concepción, Santo Domingo, San Luis y Granada; todos ellos por pertenecer a la jurisdicción del Batallón y estar cerca de la zona de embalses que en años anteriores sufrieron el flagelo de la violencia por parte de organizaciones narco terroristas y grupos armados al margen de la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: