A retaliaciones entre bandas atribuyen las autoridades el homicidio de cuatro personas en Guarne

Artículo relacionado: Cuatro hombres fueron asesinados en Guarne.

Los cuatro hombres desaparecieron el martes y fueron encontrados al día siguiente con un tiro de gracia en la cabeza. / Foto: Ricardo Monsalve.

A presuntas retaliaciones entre bandas atribuyó el comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo , el asesinato de cuatro hombres cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en una quebrada, en Guarne.

El oficial confirmó que los muertos fueron identificados como Jair Alfonso Murillo Hernández , de 59 años; los hermanos Róbinson y Ánderson García Zapata , de 24 y 23 años, y Daniel Atehortúa Hincapié , de 18 años.

Según información de las autoridades, Murillo Hernández era requerido por la Fiscalía por presuntamente cometer los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio agravado. El mayor de los hermanos García Zapata figuraba en un organigrama como presunto integrante de la banda “la Galera”, que delinque en la comuna 1, Popular. Atehortúa Hincapié había interpuesto una denuncia por varias amenazas en su contra.

El coronel Acevedo sostuvo que los sujetos fueron plagiados la noche del pasado martes, de una finca del sector La Porra, en la misma vereda en que fueron hallados.

Fuentes policiales revelaron que los cuatro cuerpos fueron encontrados con un tiro de gracia en la cabeza y según las autoridades los indicios apuntan a que entre los habitantes de la vereda estarían los responsables del crimen.

Fuente: El Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: