Capturado en flagrancia un extorsionista en Rionegro, cuando cobraba cinco millones de pesos

En otros hechos operacionales, fueron capturadas cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes en El Carmen de Viboral.

El hombre de 43 años fue capturado en el barrio El Porvenir. / Foto: minuto30.com

Tropas del Gaula Oriente, adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones militares capturaron en flagrancia a un hombre de 43 años de edad, quien exigía la suma de 5 millones de pesos a un floricultor. La detención se produjo en el barrio El Porvenir de Rionegro.

El individuo, oriundo de Angelopolis, y quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de servicio público, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

En otros hechos presentados en la subregión del oriente, tropas del Gaula aprehendieron a cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de El Carmen de Viboral.

Uno de ellos, fue capturado en flagrancia cuando portaba 138 gramos de marihuana. El hombre pertenecía a una banda delincuencial, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Gaula, la SIJIN y la Policía Nacional, se dedicaba al cobro de vacunas, extorsión a comerciantes y el microtráfico de estupefacientes.

Los otros tres individuos de 31, 25 y 22 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de dicho Municipio por el delito de tráfico de estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: