Con su victoria ante Depor, Alianza logró ser cabeza de grupo en el Torneo Postobón

Los petroleros, jugando bien en una cancha difícil por la lluvia, derrotaron al Dépor en Guarne tres tantos por dos, en la última jornada del Torneo Postobón II. Con el triunfo Alianza Petrolera sacó la ventaja de ser cabeza de cuadrangular y comenzarán de local frente al Popayán.
Alianza superó a Dépor y es cabeza de grupo

 Tres de los cinco goles se presentaron en el primer periodo. La ventaja para Alianza Petrolera llegó en un remate de Niver Arango a los 8 minutos, el balón pegó en el defensa Felipe Burgos y se metió en la portería de Víctor Reina para el uno por cero transitorio.

Luego el equipo visitante buscó la portería rival, por lo que encontró el empate momentáneo, gracias a una acción de Víctor Salazar sobre los 29 minutos de juego.

El segundo tanto de Alianza Petrolera llega por intermedio de Dairon Asprilla, quien de cabeza a los 43 minutos, consigue ampliar el marcador y le da la tranquilidad a los petroleros para con la ventaja, ir a la duchas.

En el segundo periodo llegó el empate para los visitantes con un gol de Nelson Ortiz sobre los 55 minutos, por lo que este resultado colocaba la duda para los dirigidos por Héctor Estrada, que habían creado cualquier cantidad de situaciones, pero no las concretaban, algo que generó que los petroleros apuraran el desarrollo del compromiso para tratar de asegurar el resultado, y fue así como al minuto 61, Niver Arango le colocó el sello al marcador con un gol que les daba el triunfo, y la segunda posición para conseguir el ser cabeza del grupo B.

Fue un partido con muchas opciones de gol, pero el mayor volumen de ataque fue para los de casa que tuvieron la pelota, crearon varias jugadas, que no pudieron finalizar por el mal estado del terreno de juego.

El partido fue suspendido cuando apenas corría un minuto y 40 segundos por la fuerte lluvia que caía en ese momento, pero luego de 23 minutos se reanudó.

Fuente: Torneo Postobón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: