Con su empate a tres tantos frente a Uniautónoma, Rionegro no logró ser cabeza de serie

Los dos equipos quedaron en el grupo A de los cuadrangulares con Pereira y Cortuluá.

Foto: torneopostobon.com.

Rionegro se jugaba la posibilidad de quedar como cabeza de serie en el sorteo de los cuadrangulares y Uniautónoma no quería sorpresas para lograr su calificación a las semifinales, por eso las emociones se dieron desde el pitazo inicial, aunque con el gol del América ante Sucre al inicio del juego en Cali, los antioqueños perdían la posibilidad de ser segundos, y Uniautónoma aseguraba su tiquete en la postemporada.

Con la igualdad, los ‘leones del oriente’ terminaron en la cuarta casilla al sumar 31 unidades, y los atlanticenses quedaron séptimos con 27 puntos.

Los visitantes al minuto marcaron la primera anotación, John Méndez, autor de dos goles a mitad de semana frente a Bogotá, no quería  perder el ritmo y con un bonito remate superó la resistencia de Juan Carlos Patiño, y aseguraba el cupo de los universitarios en los cuadrangulares.

El juego se hizo de ida y vuelta con la primera anotación, ya que los locales se sintieron agredidos con esa primera anotación y los ‘delfines del caribe’ no pararon la presión ya que sabían que no podían darle el balón a un rival que sabe utilizarlo muy bien.

Al minuto 21, llegaría el 0-2, Harry Castillo, uno de los hombres trascendentales en el encuentro para los de Sabanalarga ampliaría la ventaja al marcar de tiro penalti.

El conjunto paisa inclinó la cancha con la intención de acortar la ventaja, y fue uno de sus volantes de primera línea el que llevó el 1-2 al tanteador, Gustavo Rúa se reencontró con las redes contrarias al batir a Carlos Pérez.

En la segunda etapa, los dirigidos por José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez controlaban bien el partido hasta que al minuto 13 Luis Núñez vio la segunda tarjeta amarilla, y dejó a su equipo con un hombre menos dentro de la cancha.

La ventaja numérica la supieron aprovechar los antioqueños, que volvieron a dominar, pero que siguen demostrando que les falta la efectividad en la zona delantera que tenían el semestre pasado, por eso fue Mauricio Marín el encargado de empatar el juego con un bonito remate al minuto 24.

No habían terminado de festejar los hombres de Álvaro Hernández cuando llegó un nuevo gol de los universitarios, Carlos Henao, otro jugador que anda encendido en las últimas fechas, no desaprovechó su oportunidad y al 25′ anotaba el 2-3.

El gol de la igualdad definitiva llegaría al minuto 35, a través de Carlos Naranjo, jugador que había ingresado al terreno de juego cuando se jugaba un cuarto de hora de la segunda parte. A pesar que los ‘leones’ intentaron quedarse con los tres puntos en la parte final, el marcador no se volvería a mover.

El próximo fin de semana, en el inicio de los cuadrangulares, Rionegro recibirá en su estadio al gran favorito del grupo, el Deportivo Pereira, y Uniautónoma recibirá en el Marcos Henríquez a Cortuluá.

Fuente: Fútbolred

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: