Rionegro ratificó su clasificación a la siguiente fase del Torneo Postobón

Un gol de tiro libre de Mauricio Marín fue suficiente para el triunfo de los antioqueños.

 

Foto archivo: torneopostobon.com.

Sin ser tan efectivos como en el segundo semestre, los ‘leones del oriente’ esperan tranquilos el final de la fase regular para centrarse en los cuadrangulares, después de superar 1-0 a Llaneros y llegar a 30 puntos en la tabla de posiciones.

Los de Villavicencio mostraron que la ausencia de gol ha sido su principal problema durante el semestre, ya que tiene un buen control de balón pero son inofensivos frente al arco contrario, por eso el equipo de la ‘media Colombia’ se encuentra en la parte baja de la clasificación al sumar tan solo 13 unidades.

Los dueños de casa salieron a lograr la diferencia en el marcador de forma rápida, y lo consiguieron al minuto 14, gracias a una pelota quieta, Mauricio Marín cobró un tiro libre que no pudo contener Alejandro Niño para establecer el 1-0.

El juego se hizo de ida y vuelta, Roberto Polo comandaba el ataque de los visitantes y tuvo algunas posibilidades de igualar, lo mismo que Jonathan Rivas que se mostraba peligroso en las pelotas quietas cuando se proyectaba en ataque, pero Juan Carlos Patiño pudo salvar su arco.

Para la segunda parte, Alberto Rujana se la jugó con el ingreso de Maikon Palacios por Wilmer Martínez y de Wilmer Boyacá por Andrés Viracachá, aunque sus esfuerzos por empatar el compromiso sufrieron un duro revés cuando a los 20 minutos se fueron expulsados David Yepes y Roberto Polo.

Con nueve hombres el rival, los antioqueños supieron manejar el balón y estuvieron cerca de ampliar el marcador con Jonathan Palacios, Jesús Arrieta y Emmanuel Prisco, los dos últimos vinieron de la banca de suplente para el cierre del partido.

En la próxima fecha Rionegro juega un partido con aroma a cuadrangular cuando visite al Deportivo Pereira y Llaneros recibirá en La Esperanza al Barranquilla.

Fuente: Fútbolred.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: