Autoridades investigan robo por más de 100 millones en finca de Rionegro

Según el contratista, los delincuentes que usaban pasamontañas y guantes antihuellas, mantuvieron a los adultos y niños retenidos, y amedrentados con armas de fuego en una de las habitaciones de la vivienda.

Foto archivo: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Las autoridades del municipio de Rionegro, en el oriente de Antioquia, investigan la incursión de pistoleros a la vivienda de un contratista de obras públicas, que junto con su familia estuvo cautivo durante varias horas hasta entregar dinero, joyas, un vehículo y otros objetos avaluados en más de 110 millones de pesos.

Nosotros permanecimos cautivos 5 horas y 15 minutos, tiempo durante el cual me obligaron a entregarles las tarjetas de crédito, dinero en efectivo, los computadores y hasta un vehículo, “narró a Caracol Radio el contratista Jhon Fredy Arenas.

Afirmó que los delincuentes que usaban pasamontañas y guantes antihuellas, mantuvieron a los adultos y niños retenidos y amedrentados con armas de fuego en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el sector Rosales, muy cerca de la Universidad Católica de Oriente.

 

Fuente: Caracol Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: