Entre los sujetos individualizados se encuentra un menor de edad.

La banda ‘Los Roncos’ estaría al servicio de la ‘Oficina de Envigado’ con el objetivo de asumir el control total del tráfico de estupefacientes en zona urbana de La Ceja. / Foto: cortesía Policía Antioquia.

Cuatro integrantes de una banda delincuencial dedidada al microtráfico de drogas conocida como ‘Los Roncos’ fueron capturados por la Policía en La Ceja.

Según labores investigativas propias de las autoridades y gracias a información aportada por varias fuentes humanas, la banda ‘Los Roncos’ es proveniente del municipio de Bello y estaría al servicio de la denominada ‘Oficina de Envigado’ con el objetivo de asumir el control total del tráfico de estupefacientes en zona urbana La Ceja.

En la acción de la Policía mediante allanamiento a un inmueble, fue capturado el cabecilla de la banda identificado como alias ‘El Ronco’ de 19 años. Igualmente fueron detenidos alias ‘Jeison’ de 24 años, alias ‘Octavio’ de 24, y aprehendido un adolescente de 17 años.

A los hombres se les se le incautó marihuana, bazuco y cocaína lista para el expendio. Así mismo fueron incautados dos proveedores para pistola, dinero en efectivo producto de la venta, seis máquinas para la elaboración de cigarrillos de marihuana, así como 800 bolsas herméticas de diferentes tamaños para empaque de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 041 Seccional de La Ceja,  con medida de aseguramiento intramural, mientras que al adolescente le fueron restablecidos sus derechos y fue entregado a sus familiares por parte de la Fiscalía y la defensora de Familia zonal.