Un hombre abusó sexualmente y agredió con cuchillo a una docente en Guarne

Después del hecho el presunto agresor fue atacado por la comunidad enfurecida.

 El hecho se presentó en zona rural de Guarne. / Foto: cortesía.

Un aberrante caso de agresión contra la mujer se conoció en Guarne, donde un hombre abusó sexualmente y  acuchilló a una docente en la vereda Mejía de éste municipio. El sujeto ingresó a la vivienda de la educadora, abuso sexualmente de ella y luego le dejó graves heridas con arma blanca.

“La usuaria ingresó con agresiones físicas, con heridas superficiales por arma corto pulsante y con afectaciones por acceso carnal violento”, declaró Carlos Mario Correa, gerente del Hospital La Candelaria de Guarne, donde fue atendida la mujer.

Al enterarse del hecho, el grupo de personas que identificaron al supuesto agresor intentaron lincharlo, por lo que las autoridades debieron intervenir. “Como la autoridad no puede actuar frente a una captura si no hay una denuncia, entonces la comunidad comenzó a reaccionar y gracias de esa reacción se generó que se pudiera capturar esa persona para individualizar y a legalizar esta situación”, afirmó Leonardo Agudelo, secretario de gobierno de Guarne.

Según los vecinos de la víctima, la mujer de 35 años ya había recibido amenazas del hombre pero no se atrevía a denunciar.

Por su parte, las autoridades se mostraron sorprendidas por el aberrante caso dado a que nunca habían visto un caso de agresión física y sexual tan severo como el que sufrió esta persona

El agresor fue entregado a las autoridades después de haber sido curado de las heridas causadas por la fuerte golpiza. Entre tanto la docente recibe acompañamiento médico y psicológico por parte de las autoridades competentes.

Con información de Teleantioquia Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: