Rionegro se acerca a la clasificación en el Torneo Postobón

Rionegro ocupa la cuarta posición del Torneo, con 23 unidades.

Jonathan Palacios fue la figura del encuentro al anotar los dos goles del Rionegro frente a Expreso Rojo. / Foto: Torneo Postobón.

Los ‘leones del oriente’ lograron recuperarse de la derrota que habían sufrido ante el Atlético Bucaramanga en su estadio, y quedaron muy cerca de la clasificación al vencer en Soacha al Expreso Rojo, llegando a 23 unidades en la clasificación, mientras Expreso Rojo quedó eliminado al solo sumar nueve puntos en las 13 jornadas disputadas.

Apenas se había iniciado el juego cuando los ‘rayados‘ lograron anotar el primer gol del encuentro, Peter Zipacón remató de larga distancia y sorprendió a Juan Carlos Patiño, que no pudo hacer nada para contener el disparo, que al minuto tres llevaba el 1-0 a la pizarra.

Con la ventaja en el marcador, los locales sintieron que la tarea ya estaba cumplida y bajaron rápidamente el pie del acelerador, regalándoles la iniciativa a los antioqueños, que saben muy bien que hacer cuando tienen el dominio del balón.

Los paisas empezaron a aproximarse con peligro y maduraron poco a poco el gol del empate, que llegaría al minuto 21, luego de una bonita jugada colectiva que finalizó su único hombre en punta, Jonathan Palacios.

La respuesta de los cundinamarqueses llegó gracias a un tiro libre que ejecutó Óscar Romero y que Patiño logró desviar al tiro de esquina.

Y si en la primera parte, lo locales habían empezado dando el golpe inicial, al inicio de la segunda parte fueron los dirigidos por Álvaro Hernández los que tomaron ventaja, Jonathan Palacios recibió bien posicionado y venció a Michael Borja por segunda ocasión para concretar el 1-2.

Los hombres de John Jairo Bodmer volvieron a carecer de precisión en el frente de ataque por lo que sus constantes llegadas no eran bien capitalizadas y los ‘leones’ en rápidos contragolpes estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero el marcador no se volvería a mover.

En la próxima jornada, Rionegro se juega medio tiquete a los cuadrangulares cuando reciba en el Alberto Grisales a Cortuluá, y Expreso Rojo enfrentará a Barranquilla para dirimir el último lugar de la tabla de posiciones.

Fuente: Fútbolred.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: