Con una marcha, La Ceja se une al Día Internacional de la Paz

La marcha partirá desde el atrio de la parroquia La Santa Cruz a las 5:30 de la tarde y culminará en el Parque Principal con un acto cultural.

Foto archivo: elmundo.com.

Para unirse a la celebración internacional del Día de la Paz, la organización de víctimas de La Ceja, la asociación pro-desplazados, las organizaciones sociales, la Administración Municipal y la comunidad en general, marcharán este viernes 21 de octubre por las principales calles del municipio.

Con la Marcha por la Paz se pretende sensibilizar a la comunidad cejeña de la importancia de tener una sociedad pacificada, orientada en la defensa de los Derechos Humanos, consciente del Derecho Internacional Humanitario.

Desde el año 2006, La Ceja conmemora todos los 21 de septiembre esta fecha como la mejor oportunidad para hacer visibles las víctimas y ser solidarios con sus propuestas.

La marcha partirá desde el atrio de la parroquia La Santa Cruz a las 5:30 de la tarde hasta el Parque Principal por la carrera 20. Al finalizar el recorrido, habrá un acto cultural con el grupo de teatro Artas-Artes del Corregimiento San José.

Con información de la Dirección de Comunicaciones de La Ceja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: