Guarne es sede del selectivo de patinaje de carreras rumbo a Juegos Nacionales 2012.

Los Patinadores Mundialistas ya tienen su cupo para los Juegos Nacionales. / Foto: paisadeportes.com.

Durante este fin de semana, la Liga de Patinaje de Antioquia organiza el Selectivo Departamental de Patinaje de Carreras, que escogerá los representantes de la disciplina  en los próximos Juegos Nacionales.

La escogencia se realizará en el Patinódromo Municipal de Guarne durante los días 22,23 y 24 de septiembre para las modalidades de velocidad y fondo, donde se elegirán 12 representantes (6 damas, 6 varones; 3 para fondo y 3 para velocidad por rama.)

Por resolución, la Liga de Patinaje de Antioquia atendiendo sugerencia del cuerpo técnico y la Comisión Departamental le asignó 4 de las  12 casillas en disputa a los medallistas mundialistas Fabriana Arias, Carolina Upegui, Luisa Agudelo (fondo damas )y Pedro Causil.

Los otros ocho cupos serán disputados por: Estefanía Cuervo, Mariana Valencia, Jennifer Alexa Caicedo, Carolina Olarte, Carolina Uribe y Susana Agudelo en Velocidad Damas; Oswaldo Saez, Diego Montoya, Jairo Andrés Sáez, Pablo Ruiz y David Betancur en velocidad varones.

Por su parte Daniel Zapata, Camilo Ibáñez, Juan Camilo Arboleda, Joan Sebastián Marín, Miguel Carvajal y Adrian Castaño, competirán en fondo varones.

Fuente: Paisa Deportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: