Alianza venció a Valledupar y se clasificó a la siguiente fase del Torneo Postobón

El conjunto antioqueño aseguró su paso a la siguiente fase, al vencer al Valledupar F.C., con goles de Dairon Asprilla y Diego Uribe.
Alianza Petrolera ganó y se clasificóCon el triunfo 2-0 frente a Valledupar, Alianza asumió momentaneamente el liderato del torneo, a falta del juego del Pereira que actualmente está a un punto del equipo del Oriente. / Foto: Torneo Postobón.

Partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Postobón que debía jugarse el próximo fin de semana, pero por petición expresa del conjunto sabanero se adelantó para aprovechar el transito del conjunto de Víctor González, que jugó en Popayán en la pasada fecha.

El partido inició con dos posibilidades para los de casa, en donde Juan Camilo García fue protagonista, auque la más clara fue para la visita al minuto 17, en donde el remate del delantero Carlos Rivas, terminó en las manos del golero Jorge Henríquez.

El primer gol del partido llega a través de Dairon Asprilla, quien de cabeza conecta para el primer tanto del compromiso sobre los 18 minutos de juego.

Tres minutos más tarde, al cobro de un tiro de esquina el balón le queda servido a Diego Uribe, para que él remate venciendo la valla visitante y de esta manera colocar el dos por cero, en un partido que a esa altura tenía la ventaja y el manejo del equipo de Héctor Estrada.

Al término de los primeros 45 minutos el conjunto de Guarne ganaba dos por cero, marcador amplio y acorde al desarrollo del compromiso, aunque en el conjunto de la visita se presentaron dos opciones claras, pero que no fueron finalizadas por los delanteros del conjunto vallenato.

Para el segundo tiempo el decorado cambia a favor de los visitantes que generan cualquier cantidad de posibilidades y hacen que las amonestados sean los jugadores de Alianza; Santiago Estrada y Camilo García, éste último quien por doble amarilla deja a los paisas con un jugador menos en el terreno de juego sobre el minuto 59.

El conjunto de Víctor González trató de aprovechar el hombre de más en el segundo periodo, pero las llegadas no fueron terminadas por la intervención a tiempo del portero Henríquez, quien se convierte en figura.

Valledupar pudo cambiar la historia, sobre todo en la segunda parte, cuando tomó el control del partido y generó varias opciones de gol, incluso una de ellas se estrelló en el palo más largo, pero el fútbol es de goles y estos llegaron para el conjunto de casa en el primer periodo.

Fuente: Torneo Postobón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: