Tenistas de Rionegro y Marinilla obtuvieron título en el Torneo Nacional Grado 6

El evento deportivo se realizó en Rionegro.

Grupo de campeones y finalistas del Torneo Grado 6 de tenis de campo organizado por el Star Sport Center. / Foto: colombiatennis.com.

Juanita Tabares, del Equipo Epm, y Felipe Gómez Castaño, demostraron como locales sus condiciones para jugar en la altura, y se adjudicaron los títulos en las categorías 14 y 18 años, respectivamente, del Torneo Nacional Grado 6, organizado por el Club Star Sport Center y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en la sede ubicada en el municipio de Rionegro.

Juanita, oriunda de Rionegro, derrotó en la final de 14 años a María Elisa Tobón, del club ATC. Por su parte, Felipe Gómez Castaño, quien reside en el municipio de Marinilla, ganó en la final de 18 años a su compañero de entrenamiento Juan José Jaramillo.

En las categorías restantes, los títulos fueron para Jerónimo Posada (Club Campestre) e Isabela Jiménez (Semillero LAT) en 12; Camilo Delgado (ATC) en 14 masculino, y Sergio Luis Hernández, del Equipo Epm en 16 masculino.

El Torneo Nacional Grado 6 del Star Sport Center, contó con la presencia de más de 90 deportistas, provenientes de varias ligas del País.

Fuente: Colombia Tenis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: