Capturado integrante de ‘Los Urabeños’ y presunto homicida de un menor de edad en Marinilla

Foto archivo: cortesía Policía Antioquia.

Un hombre, a quienes las autoridades sindican de ser integrante de la banda criminal de Urabá y quien seria el encargado de la ejecución de homicidios selectivos en Marinilla y municipios vecinos del Oriente, fue capturado por personal de la Unidad de Investigación Criminal de Marinilla y de la estación local de ese municipio.

El sujeto, quien según el reporte oficial era identificado dentro de la mencionada banda criminal con el alias de ‘El Camilo’ o ‘Chavo’, fue capturado en la carrera 30, a la entrada de la vereda La esperanza de Marinilla.

Alias ‘El Camilo’ o ‘Chavo’ es sindicado el homicidio de un menor de 16 años en este municipio, hecho ocurrido el pasado 13 de abril de 2012 y en el que además resultó herida otra persona. Por este hecho, el hoy capturado  era requerido por el juzgado segundo de Marinilla por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Las investigaciones de las autoridades judiciales señalan al hombre identificado  como Alias ‘El Camilo’ o ‘Chavo’, de ser el encargado de la ejecución de homicidios selectivos en esta región del departamento.

En el momento de la captura el hombre se identificó con un documento falso, delito que se anexó a los ya mencionados anteriormente y por los que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Marinilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: