Así es Oriente, el nuevo programa que contará lo positivo de la región en Teleantioquia

El programa iniciará a finales de septiembre y su emisión será todos los viernes de 10 a 10:30 de la mañana. / Imagen: cortesía.

“Me encanta venir al Oriente porque donde uno pone la cámara todo queda bonito, todo armoniza”, con estas palabras se expresa el comunicador y productor audiovisual Leonardo Sánchez Osorio, para hacer referencia a la gran riqueza paisajística y cultural que ofrece el Oriente antioqueño.

Riqueza y diversidad que muy pronto se verá en la señal del canal Teleantioquia gracias al programa Así es Oriente, una propuesta audiovisual de la que, precisamente, Sánchez Osorio es el líder y que saldrá al aire a finales de septiembre.

Así es Oriente será uno de los nuevos espacios que hará parte de la franja de municipios en la parrilla de programación del canal regional y donde se podrá ver lo positivo de la región: su gente, paisajes, vivencias, el sector solidario y ambiental, así como toda la  pujanza y prosperidad que, según el comunicador, tanto caracteriza al Oriente antioqueño y le hace ser ejemplo para el Departamento y la Nación.

“Este proyecto surge ante la necesidad de mostrar la región a nivel nacional e incluso internacional; que los municipios se muestren desde los aspectos educativo, cutural, turístico y otros sectores a destacar en las localidades del Oriente como instituciones, asociaciones, personajes. Precisamente queremos rescatar esas historias de vida y esa tradición oral”, dice Sánchez Osorio sobre el surgimiento de esta propuesta audiovisual que busca mostrar todas esos hechos que hacen que la subregión sea ejemplo de polo de desarrollo de Antioquia.

Así es Oriente se emitirá todos los viernes de 10 a 10:30 de la mañana, a partir de finales de septiembre y también se podrá ver a través de la pagina www.asiesoriente.com y sus redes sociales.

“Este Oriente es fascinante para mostrar sus paisajes y la vida diaria en en la región… la idea es que en el Oriente se sientan muy orgullosos de como se reflejan”, concluye Leonardo Sánchez.

Desde NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO le auguramos muchos éxitos a Leonardo y compañeros, para que el Oriente siga visibilizando todo lo positivo que hay en su territorio.

Vea el promo del programa:

 

Anuncios

5 comentarios to “Así es Oriente, el nuevo programa que contará lo positivo de la región en Teleantioquia”

  1. que bonito gingle,muy significativo par todo esta region del oriente

  2. Felicitaciones a todo el grupo de producciòn, ediciòn y logistica de ASÌ ES ORIENTE!!! enorgullece y enaltece el trabajo que realizan por el ORIENTE ANTIOQUEÑO engrandeciendo la tradiciòn y la ardua labor de todos los orientales se les desea los mejores deseos y esperando que la REGION agrdezca sus grandes labores. FELICITACIONES!!!!

  3. Felicitaciones por este nuevo proyecto ASI ES ORIENTE!!! de la mano de Promedios y Logistica S.A.S. estamos seguros que sera un programa muy exitoso, de excelente calidad y buenos contenidos.

  4. rescatar el sentido de los valores, de la tradición y de otro lado resaltar todo lo positivo de una región como es el oriente, que es a lo que va encaminado el programa Así es Oriente, es digno de enaltecer. Felicitaciones a Leonardo y todo su equipo y un deseo inconmensurable de que todo el esfuerzo se traduzca en éxito.

  5. Felicitaciones por tan excelente programa,
    un espacio para que todos los televidentes regionales,nacionales e internacionales vean lo hermoso que tiene el oriente de antioquia,
    una region que deja de ser el foco de la violencia de los años noventa , a ser el centro de la pujanza y la verraquera paisa
    y simbolo de una region empresarial e industrial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: