Jóvenes de El Carmen de Viboral realizan un intercambio cultural con Santander

El intercambio cultural de Santander y Antioquia, se hará visible por estos días en tres instituciones educativas oficiales de Piedecuesta.

El intercambio se realiza entre El Carmen de Viboral y Piedecuesta, Santander. / Foto: vanguardia.com

En virtud de este certamen, 15 jóvenes del municipio de El Carmen de Viboral y ocho de Piedecuesta estarán desde hoy, juntos en un mismo escenario, con el fin de mostrar sus propuestas artísticas en Rock, Teatro y Circo.

Al respecto, Mauricio Castillo, quien dirige este encuentro sostuvo que “Break Dance, Capoeira, Teatro, Música y Circo son algunas de las presentaciones que disfrutarán especialmente los estudiantes en este encuentro interinstitucional”.

Los espectáculos iniciarán en el Colegio Víctor Félix Gómez a las siete de la mañana. El jueves, la cita será en el Colegio Cabellano a las siete de la mañana y cuatro de la tarde.

Así mismo, el viernes estarán en el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, a las siete de la mañana; mientras que, a las cuatro de la tarde, retornarán al Colegio Víctor Félix Gómez.

Castillo afirmó que el objetivo de esta programación es “establecer un vínculo fraternal por parte de los dos municipios con los jóvenes quienes hacen parte de comunidades vulnerables.

Fuente: Vanguardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: