Destruído complejo cocalero en el corregimiento El Prodigio de San Luis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: cortesía Policía Antioquia.

Efectivos de la Policía Nacional en operación conjunta con uniformados del Ejército Nacional, destruyeron un complejo cocalero en zona rural de el corregimiento El Prodigio de San Luis.

El laboratorio de coca tenía una capacidad para albergar alrededor de 20 personas y producir mensualmente 800 kilos de cocaína que tendrían un valor en el mercado ilegal de 150 millones de pesos, según el reporte oficial de las autoridades.

En el complejo, compuesto por cuatro casetas rústicas con un espacio de dos cuadras, fueron hallados 600 galones de gasolina, 95 kilos de cocaína, 20 kilos de bazuco, entre otros materiales y elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide.

Según informó la Policía Nacional, dicho laboratorio pertenecería a un grupo armado ilegal dedicado al narcotráfico y finanzas de alias ‘Roque’, quien delinque en  jurisdicción del Oriente antioqueño.

Anuncios

2 comentarios to “Destruído complejo cocalero en el corregimiento El Prodigio de San Luis”

  1. DA RISA ESTO QUE COLOCAN LAS AUTORIDADES SABIENDO QUE MAGUIBER SE HA FORTALECIDO Y CUANDO QUEMAN UNO DE ESTOS ES POR QUE EL MISMO LO ENTREGA Y YA TIENE FUNCIONANDO EL OTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. realmente es cierto ese comentario las autoridades se hacen los ciegos pues no hacen nada para acabar con esos bandidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: