Le roban los dientes de oro a un invidente en Rionegro

El hombre pidió ayuda para ubicarse, sin embargo las personas, que en principio lo auxiliaron, le dijeron que por qué no empeñaba los dientes, él corrió, pero fue alcanzado por los desconocidos.

Municipio de Rionegro. / Foto archivo: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Carlos Emilio Gómez, quien perdió la vista cuando era un adolescente, salió de su casa ubicada en zona rural de Rionegro, Oriente Antioqueño, cuando fue despojado de su tesoro más preciado, sus dientes de oro.

Relata el invidente que se encontraba en la carrera 51 con calle 51, cerca a la sede de una caja de compensación familiar, para reclamar un carné, y para ubicarse pidió ayuda a unas personas.

Señala Carlos Emilio que, al percatarse que la sede estaba cerrada, emprendió su viaje de regreso, pero alcanzó a escuchar a las personas que le habían ayudado que por qué no empeñaban los dientes, de inmediato empezó a caminar más rápido, pero fue alcanzado por los desconocidos, que le hurtaron sus dientes de oro y lo dejaron mueco.

El hombre afirmó que los dientes más que el valor comercial, unos 3 millones de pesos, tienen un valor sentimental, debido a que la prótesis original pertenecía a su padre, quien falleció hace 14 años, y él le había pedido a su odontólogo que se la adaptará.

Hasta el momento, no hay responsables del robo de los dientes de oro y, aunque con mucho dolor, Carlos Emilio Gómez afirmó que seguirá caminado, sin dientes, las calles de su municipio Rionegro.

Fuente: Caracol Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: