Alianza y Rionegro protagonizarán el clásico del Oriente antioqueño en el Torneo Postobón

El Oriente ya ha sido escenario de dos clásicos regionales en el fútbol de ascenso cuando el Florida Soccer estuvo en el municipio de La Ceja.

El partido entre Alianza y Deportivo Rionegro será hoy sábado a las tres, en el estadio Diego Palacios de Guarne. / Foto archivo: Torneo Postobón.

Alianza Petrolera y Rionegro se verán las caras en lo que será el nuevo duelo regional antioqueño, los dos equipos del oriente vienen cumpliendo una buena campaña en el segundo semestre del torneo, por lo que se espera un juego lleno de emociones, con dos escuadras que saben manejar el balón, y son muy ordenadas tácticamente.

Los aurinegros viven un magnífico presente, de los últimos 18 puntos que disputaron consiguieron 16, lo que hizo que llegaran a la cima del campeonato con 23 unidades, mientras Rionegro ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que disputó, ascendiendo hasta la cuarta posición en la tabla al sumar 16 unidades.

Varias son las modificaciones que tendrán ambos equipos, Héctor Estrada no podrá contar con uno de sus goleadores, Andrés Rentería, por acumulación de tarjetas amarillas, y Deiby Balanta también se perderá el juego del sábado por la misma causa.

En los ‘leones del oriente’ las bajas aparecen en su línea defensiva, Jonathan Lopera salió expulsado en el juego que Rionegro venció a Valledupar 1-0, en la fecha pasada, y tendrá que pagar la sanción automática, y Mario García y Gustavo Rúa, no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas.

En el juego que disputaron en el primer semestre en el Alberto Grisales, el marcador fue 1-1, Mauricio Marín hizo el gol de los locales, y Dairon Asprilla igualó las acciones para la ‘máquina amarilla’.

La probable formación del Alianza Petrolera sería: Jorge Henríquez; Dídimo Aponzá, David Valencia, Mauricio Jaramillo, Cristian Palomeque; Rafael Carrascal, Luis Londoño, Juan Pablo Nieto, Niver Arango; Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Los hombres de Álvaro Hernández formarían de la siguiente manera: Juan Carlos Patiño; Estivenson Santana, John Edison García, David Uribe, Felipe Banguero; Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Jonathan Palacios, Mauricio Marín, Johan Muñoz; y Jesús Arrieta.

Fuente: Fútbolred

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: