Firman convenio para la atención integral a víctimas del desplazamiento forzado en Nariño

Thérése Morel, representante de Acnur en Colombia; Silvia Rucks, directora del País del PNUD y Abelardo Antonio Arraut, alcalde de Nariño, en la firma del acuerdo. / Foto: PNUD Colombia.

La semana anterior, en el municipio de Nariño se suscribió un Memorando de Entendimiento que busca fortalecer la atención integral a las víctimas del desplazamiento forzado en este municipio.

El convenio fue suscrito el pasado jueves entre Thérése Morel, representante de Acnur (Agencia de la ONU para los Refugiados) en Colombia; Silvia Rucks, directora del País del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), y Abelardo Antonio Arraut, alcalde del municipio de Nariño.

Con este compromiso se fortalecerán los procesos de atención integral hacia la población víctima del desplazamiento forzado en este municipio y se promoverán soluciones sostenibles para estas comunidades, especialmente a través de mecanismos para la integración local en ámbitos rurales.

Este Memorando de Entendimiento forma parte del Proyecto soluciones sostenibles para población desplazada (TSI) que el PNUD y ACNUR desarrollan en Colombia en miras a propiciar marcos de transición duradera de situaciones críticas, como el desplazamiento, hacia condiciones más estables.

Con información de PNUD Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: