Policía incauta licor adulterado y de contrabando en Granada y Rionegro

Más de 300 botellas de licor adulterado y de contrabando fueron incautadas por la Polícia en diferentes operativos en Granada y Rionegro. Igualmente fueron incautadas armas de fuego sin salvo conducto.

Foto archivo: hora13noticias.tv.

En operativos realizados por la Policía durante este fin de semana en los municipios de Granada y Rionegro, fueron  incautadas armas sin salvo conducto, así  como cigarrillos y licor de contrabando  y adulterados.

En la primera acción desarrollada en Granada, mediante el control a establecimientos abiertos al público, las autoridades incautaron 99 botellas de diferentes licores y marcas, al igual que 18 botellas de aperitivo, sin la debida estampilla que acreditara el pago de impuestos. Por esta misma evasión fueron incautadas cerca de 100 cajetillas de cigarrillo y más de 5.900 tacos de tabaco.

De igual forma, en dichas diligencias fueron halladas tres armas de fuego en la bodega de un supermercado. En ella la Policía incautó un changón, un trabuco y una escopeta doble cañón.

En una segunda acción de las autoridades policiales, efectivos de Rionegro lograron la incautación de 111 botellas de licor  y 135 cajetillas de cigarrillos de contrabando y 122 botellas de licor adulterado, en diferentes establecimientos del barrio El Porvenir, el Barrio Santa Ana y la Carrera 51. El licor adulterado y de contrabando fue avaluado por la Policía en 12 millones de pesos.

El material incautado fue dejado a disposición de las fiscalías seccionales de Granada y Rionegro, respecticamente.

En Rionegro fue aprehendido un adolescente armado

De otro lado, las autoridades de Rionegro reportaron la captura y aprehensión de dos jóvenes de 20 y 15 años, quienes se movilizaban como pasajeros en un taxi y se les incautó una pistola 9 milímetros y un revolver.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local, mientras que el adolescente de 15 años fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Rionegro.

Anuncios

7 comentarios to “Policía incauta licor adulterado y de contrabando en Granada y Rionegro”

  1. YO DOY GRACIAS A DIOS QUE YA NO BEBO…. PERO MUCHOS CONOCIDOS AMIGOS Y COMPATRIOTAS LO HACEN ASI QUE ESTOS MALDITOS QUE VENDEN ADULTERADO DEBERIAN METERLOS A CADENA PERPETUA O CAMARA DE GAS PUES ELLOS NO LES IMPORTA QUE LOS CONSUMIDORES MUERAN POR QUE NOS VAN A IMPORTAR ESTOS DESALMADOS BANDIDOS.

  2. Falta más control de las autoridades, hace un par de meses paso lo mismo y los dos días estaban nuevamente funcionando las licoreras que habían sellado.

  3. buenos dias, por favor confirmar cuales fueron los locales donde se encontro licor adulterado en el barrio el porvenir de rionegro.

    OSCAR QUINTERO

    Date: Sun, 2 Sep 2012 18:36:24 +0000 To: oscartec08@hotmail.com

    • Buenas tardes Oscar. Las autoridades de Policía no reportaron el nombre específico de los sitios; hablan de un establecimiento y una licorera en el barrio El Porvenir, pero en ambas se encontró fue licor de contrabando. El adulterado se encontró fue en dos establecimientos en la carrera 51.

      Saludos y gracias por comentar.

  4. Confirmar cuales fueron los negocios donde se encontró licor de contrabando y adulterado ya que las autoridades no tienen conocimiento de estos.

    • Buenas tardes. Nos imaginamos que se refiere a las autoridades civiles, porque el reporte fue entregado directamente por el Departamento de Policía de Antioquia. Como comentamos arriba, la Policía no reportó el nombre específico de los sitios e indicaron que la incautación de licor y cigarrillos de contrabando se produjo en un establecimiento y una licorera en el barrio El Porvenir y una licorera del barrio Santa Ana. El licor adulterado se encontró en establecimientos de la carrera 51.

  5. LA POLICIA HACE CIERTOS TRABAJOS QUE DE ESTO SE LES FELICITA PERO NO COMPARTO ES QUE SE QUEDEN CALLADOS Y NO DIGAN QUIENES SON ESTOS ASESINOS Y QUIENES VENDEN ESTE VENENO AL PUBLICO LA CORRUPCION SIEMPRE ESTA ATACANDONOS Y SOMOS LAS VECTIMAS A ESTOS ASESINOS MUESTRELOS Y CADENA PERPETUA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: