Tres ciudadanos extranjeros fueron capturados en el Aeropuerto José María Córdova

Un ecuatoriano y una española fueron detenidos cuando transportaban clorhidrato de cocaína en su equipaje de viaje. / Foto: cortesía Policía Antioquia. 

A través de operativos realizados en las diferentes plataformas nacionales e internacionales a pasajeros que ingresan y salen del país desde el terminal  aéreo José María Córdova de Rionegro, fueron capturados en hechos aislados, tres ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades.

La primera captura que se produjo fue la de un ciudadano de nacionalidad africana, de 37 años, quien intentó salir de este puente aéreo con un pasaporte falso.  El africano fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro y puesto disposición de Migración Colombia para ser deportado a su país de origen.

La segunda detención se llevó a cabo  gracias a las constantes mediadas de seguridad a través de la revisión de equipajes, con escáner HBS y con guías caninos que detectan narcóticos. Precisamente, uno de ellos logró sorprender a un hombre ecuatoriano y a una mujer española cuando transportaban en su equipaje tres bolsas plásticas con 54 tarros de desodorante de diferentes marcas con mas de 4 kilos de clorhidrato de cocaína en la modalidad de doble fondo, según lo dieron a conocer las autoridades.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional de Rionegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: