El Carmen, Marinilla y El Retiro sumaron sus primeros títulos en los Juegos Escolares del Oriente

alt

Foto: Indeportes Antioquia.

Las delegaciones de El Carmen de Viboral, Marinilla y El Retiro se coronaron campeones, en su orden, de los torneos de bicicrós, natación y patinaje de los Vigésimo Segundos Juegos Escolares del Oriente de Antioquia que hasta el viernes 31 de agosto se realizan en el municipio de Marinilla.

En la fecha del miércoles 29 de agosto, El Carmen de Viboral en bicicrós sumó 19 puntos por 14 de Rionegro, Marinilla en Natación logró 63 unidades por 16 de El Retiro y El Retiro en patinaje adicionó 51 por 50 de Guarne.

Este jueves finalizarán los torneos de ajedrez y tenis de mesa. El deporte ciencia es liderado por tableros de La Ceja del Tambo (María José Carmona) y Cocorná (David Duque) y, en la raqueta chica, la delantera la lleva Rionegro que ha ganado las modalidades de Equipos masculinos y femeninos y Dobles (mixtos, masculinos y femeninos).

La penúltima data de los XXII Juegos Escolares del Oriente también desarrollará competencias de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol (se conocerán los finalistas para el viernes 31) y, a partir de las 08:00 horas, entrarán en escena los niños y niñas del torneo de atletismo.

En cuanto a las acciones del juego limpio y la transparencia hoy jueves se ofrecen los comparendos pedagógicos para deportistas, entrenadores, delegados y todas aquellas personas interesado en la temática y el taller de discapacidad con actividades adaptadas a los asistentes.

Fuente: Indeportes Antioquia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: