El carmelitano José Tito Hernández, campeón juvenil de la Vuelta al Valle

Natalia Muñoz y José Tito Hernández, campeones de la Vuelta al Valle. / Foto: Nuestro Ciclismo.

El ciclista carmelitano Jose Tito Hernández (GW Shimano Alcaldía de Itagüí) y la risaraldense Natalia Muñoz (Eje Vial Risaralda) se coronaron campeones de la Vuelta al Valle Juvenil y Femenina, competencia que terminó éste lunes con un circuito semi urbano en el municipio de Pradera.

El carmelitano, Tito Hernández superó a los locales, Sebastian Rodas y Diego Zapata, integrantes del Carnes Carnelly-Aguardiente Puro Colombia los mismos que le secundaron en la jornada del sábado con final en alto del Pomo, cerca del municipio de El Cerrito, victoria que le permitió acceder al liderato en su categoría.

Para el ex campeón de la Vuelta del Futuro 2010, y vigente campeón nacional y departamental de ruta y ciclomontañismo, este es su primer triunfo en una prueba por etapas en la categoría júnior. Su próximo gran ojetivo es hacer parte de la selección Colombia de ruta que intervendrá en el próximo mundial de Limburgo, Holanda.

La jornada de cierre, un circuito de 90 kms con final en el parque principal de Pradera, dejó como ganador al sprint a otro paisa, aunque este oriundo del municipio de Amalfi, Víctor Manuel García (Ramguiflex), que venció en el remate al campeón nacional de la persecución, el boyacense Juan Sebastián Molano y al local Andrés Estrada.

En la categoría prejuvenil el campeón fue Sebastian Montes del equipo vallecaucano Carnes Carnelly Aguardiente Puro Colombia.

La Vuelta al Valle Juvenil y Femenina se cierra con un gran éxito al contabilizar casi 100 ciclistas en la juvenil y 25 en la rama femenina, convirtiéndose en una de las más representativas del calendario nacional.

Fuente: Nuestro Ciclismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: