Ocho capturados por microtráfico de drogas en El Peñol, Marinilla y San Rafael

Foto archivo: cortesía Policía Antioquia.

Operativos de las autoridades policiales que conforman el distrito Cinco Marinilla, en contra del microtráfico de drogas, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, en los municipios que cubre dicho distrito, permitieron la captura de ocho personas en las localidades de El Peñol, Marinilla y San Rafael.

En una de las primeras acciones de las autoridades, fue capturada en El Peñol una mujer de 38 años a quien se le incautó 100 gramos de marihuana. Igualmente, en este municipio, fueron detenidos por el mismo delito dos hombres de 30 años y uno más de 34 años, por el porte ilegal de armas de fuego.

De otro lado, en Marinilla fueron aprehendidos un sujeto de 60 años, conocido como alias ‘Gómez Plata’, un joven de 22 y un hombre de 41. Los hombres fueron capturados por microtráfico de drogas y el último de ellos por porte ilegal de armas.

Por último, en San Rafael, vereda el Biscocho, mediante puestro de control fue detenido un hombre de 24 años por posesión de marihuana.

Los sujetos capturados, las armas de fuego  y sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de cada jurisdicción.

Anuncios

2 comentarios to “Ocho capturados por microtráfico de drogas en El Peñol, Marinilla y San Rafael”

  1. ES DE PREGUNTARLES A USTEDES LOS OFICIALES, EL CUIDADANO NO PUEDE ENTERARSE DE QUIENES SON LOS CAPTURADOS NI FOTOS NI NOMBRES O ES QUE SON FALSOS POSITIVOS GRACIAS.

  2. EN MARINILLA EL FLETEO ES ACOMPAÑADO POR CIERTOS POLICIAS CUANDO LE VAN A DAR DE BAJA A ESTOS CORRUPTOS QUE ENPAÑAN LA INSTITUCION……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: