El Peñol clama libertad para León Andrés Montes

Cerca de 800 personas salieron a las calles del municipio para pedir por la liberación del ingeniero secuestrado el pasado 30 de julio. / Foto: cortesía Alcaldía de El Peñol.

“Te vimos nacer, crecer, y te queremos ver envejecer a nuestro lado. Que Dios ablande el corazón de quienes privan tu libertad y guie tus pasos a nuestros brazos”.  Con este mensaje inició la Marcha de la Luz y la Eucaristía que se realizó el sábado 25 de agosto en el municipio de El Peñol, para clamar por la pronta liberación de León Andrés Montes Ceballos.

Todo un pueblo y a una sola voz clamaron por la libertad del peñolense secuestrado el pasado 30 de julio en zona rural del municipio de Amalfi, cuando desarrollaba labores propias de su profesión para la Compañía Agrícola de la Sierra. (ver: Familia de El Peñol pide la liberación de su hijo secuestrado en Amalfi).

Cerca de 800 personas salieron a recorrer las calles del municipio para, con su silencio, rechazar el secuestro como estrategia de extorsión y exigir la pronta liberación del Ingeniero Montes Ceballos. La marcha concluyó con una masiva Eucaristía donde se pidió por  su pronto regreso, sano y salvo.

Con carteles y pancartas, familiares, amigos y comunidad en general expresaron sus sentimientos a través de mensajes de aliento y de protesta.

”Que gesto y que detalle tan bonito, generoso, conmovedor el que han tenido… León puede sentirse muy orgulloso de cada uno de ustedes, de su tierra natal, por este acto de solidaridad y de amor. Gracias muchas gracias”, expresó su familia al concluir la celebración religiosa.

Anuncios

One Comment to “El Peñol clama libertad para León Andrés Montes”

  1. Cero indiferencia con este acto, estamos indignados por el secuestro de León Andrés Montes. Esperamos que los actores de este evento tan lamentable se toquen el corazón y comprendan que le están haciendo mucho daño a una familia y a una persona muy buena, a sus amigos y a toda una comunidad. LIBERTAD YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: