Masiva asistencia se espera hoy en La Ceja para la tradicional Misa Carismática

A las 2 de la tarde dará inicio la Misa Carismática en el Parque Principal de La Ceja. / Foto archivo: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Más de 15 mil personas provenientes de diferentes municipios del Oriente y de otras regiones de Antioquia y el país, se espera que participen hoy jueves 23 de agosto en la tradicional Misa Carismática en La Ceja.

 La celebración se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en el Parque Principal de este municipio y hará parte como acto de clausura del Trigésimo Sexto Retiro Latinoamericano de Sacerdotes que se realiza desde el pasado lunes en la Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús.

 La versión 36 de la eucaristía por los enfermos será presidida por el Obispo de la Diócesis Sonsón – Rionegro, Monseñor Fidel León Cadavid Marín, y concelebrada por cerca de 150 sacerdotes del Oriente y varios países de América Latina.

Para que los asistentes puedan participar sin ningún percance durante la eucaristía, el alcalde de La Ceja, José Alberto Patiño Martínez, declaró la alerta amarilla desde el pasado 21 de agosto hasta mañana viernes.

Durante la celebración, organismos de socorro como los Bomberos y la Cruz Roja, la E.S.E Hospital de La Ceja, la clínica San Juan de Dios, la Policía Nacional y varios funcionarios de la Administración Municipal, estarán dispuestos para atender las eventualidades que se presenten con motivo de la celebración religiosa.

Para mitigar el riesgo, la Secretaría de Gobierno de La Ceja invitó a la ciudadanía a tomar las medidas respectivas para que puedan participar con total tranquilidad de la eucaristia y evitar así las acciones de los inescrupulosos.

La dependencia recomienda a los cejeños dejar con llave sus residencias para evitar robos, así como estar atentos a sus objetos personales; mientras que a los turistas, la Secretaría los invita a guardar sus vehículos en parqueaderos o dejarlos con llave en los sitios autorizados para tal fin.

Igualmente, al municipio llegaron refuerzos policiales que realizan controles permanentes en las vías cejeñas. Durante la misa, los ciudadanos que tengan algún inconveniente podrán acudir a la portería de la Alcaldía, donde operará el Centro de Atención, allí se coordinará la atención de las novedades que se presenten, según indicó la administración municipal en un comunicado oficial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: