Estudiantes de la Institución Técnico Industrial de El Santuario protestan por precarias condiciones de su colegio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El miércoles los estudiantes realizaron una marcha por las principales calles del municipio. Fotos: cortesía.

Los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial José María Córdova de El Santuario, protestaron por las precarias condiciones en las que actualmente se encuentra la infraestructura física del centro educativo. 

La Institución posee malas instalaciones sanitarias, algunas aulas no tienen los elementos necesarios para desarrollar las labores académicas y las condiciones de seguridad no son las mejores, según lo dio a conocer a NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO una madre de familia del colegio. Son varias las inconformidades que, al parecer, desde hace días viene presentando la comunidad educativa de la Instituto Técnico Industrial  El Santuario, sin que se les de una respuesta positiva para su solución.

Por tal razón, los estudiantes salieron a paro desde el miércoles 22 de agosto a las 9 de la mañana y al finalizar la tarde de éste jueves aún seguían en la misma condición, al no llegar a acuerdos con las directivas que permitieran reanudar las labores académicas.

Los jóvenes ya realizaron una marcha el pasado miércoles en protesta por la situación de su institución, y por el momento no realizarán actos similares, según indicó el Personero de los estudiantes a la emisora local Asocomunal Stéreo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: