Con campaña en el aeropuerto de Rionegro, Policía busca evitar hurtos a viajeros

A través de la campaña “Un amigo te da la seguridad de llegar más alto” la Policía Antioquia busca prevenir sobre personas que se aprovechan del cansancio y olvidos de los viajeros para hurtar sus pertenencias.

Foto archivo: El Mundo.

La Policía Nacional, se realizó la campaña denominada: “Un amigo te da la seguridad de llegar más alto”,  con el fin de alertar a visitantes nacionales y extranjeros de que la maleta de equipaje y elementos personales no se pueden descuidar.

Esta actividad lúdica de corresponsabilidad incluyó volantes y cartillas alusivos al tema de seguridad con el apoyo de la Orquesta de la Policía Nacional, quien amenizó con cantos de mensajes que invitan a denunciar a los delincuentes que en algunas ocasiones están encubiertos entre los viajeros.

El mensaje “Un amigo te da seguridad para llegar más alto” invita a denunciar a los delincuentes que aprovechan el agotamiento de viajes largos donde dejan concurridamente maletas u elementos personales en cualquier sitio.

Gracias a la colaboración de algunas personas y a estas campañas de sensibilización y prevención con los viajeros, en lo que va corrido de este año, la Policía del Aeropuerto Internacional José María Córdova, ha capturado a cuatro sujetos que se aprovechaban del cansancio de pasajeros y abandono de equipajes  para hurtarlos.

Fuente: El Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: