Capturados en Rionegro tres integrantes de la banda delincuencial “Los Pamplona”

Los uniformados lograron la captura cuando los sujetos huían luego cometer un atentado en el sector “La Chirría”.

Entre los capturados hay un adolescente y un sujeto con circular azul de la Interpol. / Fotos: cortesía Policía Antioquia.

En el sector alto del medio, en Rionegro, en ejecución de la Operación Patria 213 y por información de fuente humana, fueron capturados en flagrancia 3 integrantes de la banda delincuencial “Los Pamplona” que delinque en el Oriente Antioqueño, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del 123 de este municipio, en el momento en que acababan de atentar contra la vida de otros delincuentes, en el sector de “La Chirria”.

Los sujetos se desplazaban en un en el vehículo marca Chevrolet, color amarillo (taxi) que al emprender la huida colisionó con un carro de bomberos que atendía una emergencia en el sector, personal de la estación de Rionegro se encontraban patrullando el sector, reaccionó de forma inmediata logrando la captura de: Alias “El Negro”  de 21 años, quien esta solicitado mediante orden de captura por el delito de tentativa de homicidio agravado tráfico, fabricación y porte de armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, además tiene una notificación o mensaje de difusión azul de Interpol.

El otro sujeto de capturado tiene 33 años de edad y el adolescente aprehendido conocido como Alias “Parranda”, quien ya había sido capturado en otro operativo realizado por la Policía este año por el delito de porte ilegal de armas de fuego. A los capturados se les incautaron 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38 especial, con 12 vainillas percutidas.

Los capturados y armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía  Seccional de Rionegro y el adolescente Alias “Parranda” se dejó a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Rionegro.

En lo que va corrido del año el departamento de Policía Antioquia ha logrado la captura de 360 miembros de las Bandas Criminales, 298 Urabeños y 62 Rastrojos.

Fuente:  El Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: