Imer Rionegro fue el campeón del zonal Ponyfútbol en el Oriente antioqueño

El representativo de Rionegro se clasificó así para la final del Ponyfútbol en enero del 2013 en Medellín.

Rionegro fue primero y La Ceja segundo; mientras que San Luis se quedó con la tercera posición, seguido por El Santuario que fue cuarto. / Fotos: Corporación Deportiva Los Paisitas.

Atlético Paranaense Oriente, en representación del Instituto de Deportes de Rionegro, “IMER”, se clasificó para la final de Ponyfútbol  que se disputará en enero del 2013  en la Marte Uno de Medellín.

En la final Paranaense-IMER, venció 4-0 al representativo de La Ceja  en compromiso que se disputó en la cancha municipal de San Luis al Oriente del departamento de Antioquia, sede del evento, que contó con la presencia de 19 municipios del Oriente Antioqueño.

Paranaense-“IMER” fue orientado por Jean Carlos López, ex jugador del Deportivo  Independiente Medellín, asistido por Jorge Isaza. El equipo tiene como director deportivo al ex jugador del Deportivo Rionegro y Portuguesa del Brasil, Bianey Castro Herrera.

Los goles de Atlético Paranaense-Imer fueron marcados por David Barrero en tres ocasiones y Juan José Castaño.  David Barrero, con 9 tantos fue el máximo goleador, mientras que Juan José Castaño con 6 goles  fue segundo.

La nómina campeona: Juan Diego Jaramillo; Julián  Duque, Camilo Alzate, Tomás Cadavid Alejandro Uribe,  Alejandro Rivillas, Mauricio Sánchez, Daniel Zuluaga; David Santiago Barrero, Juan José Castaño. Director Técnico Jean Carlos López. Asistente Técnico: Jorge Isaza.

La campaña del campeón: Paranaense-Imer jugó 6 partidos, ganó 5, empató 1, marcó 21 goles y recibió 1.

Fuente: ECBloguer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: