Decomisan más de tres toneladas de marihuana que tendrían a Rionegro como destino

El pasado 31 de julio, en la Terminal del Norte de Medellín, las autoridades decomisaron 10 kilos de heroína que, según las investigaciones, también tendrían al mismo municipio del Oriente como su destino.

La marihuana estaba oculta entre varios bultos de gallinaza. / Foto: El Diario del Otún.

Un total de 3.5 toneladas de marihuana prensada que era transportadas entre la vía que comunica los municipios de Cartago (Valle) y Pereira (Risaralda), y la cual estaba oculta entre varios bultos de gallinaza, fue descubierta por las autoridades de Tránsito y Transporte de Pereira en un puesto de control.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que la  sustancia alucinógena que provenía de la ciudad de Cali, tendría como destino al municipio de Rionegro, Antioquia, y era movilizada por los presuntos delincuentes, utilizando otro vehículo como campanero y cuyo conductor era al parecer el encargado de informar a través de línea celular  la ubicación de puestos de control de las autoridades para evadirlos.

Finalmente el supuesto ‘campanero’ de 23 años de edad, fue capturado en el sector de la Estación de Servicio  Santa Bárbara vía a Cerritos.

La droga fue hallada al interior de un camión distribuida en 70 bultos los cuales estaban camuflados entre los bultos de gallinaza.

Durante las acciones policiales fueron capturados, además, dos hombres de 50 y 31 años de edad, y los dos vehículos implicados fueron inmovilizados.

Fuente: El Diario del Otún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: