Veintitrés fechas de invicto en casa para el Deportivo Rionegro

Deportivo Rionegro sigue ampliando la racha de triunfos en casa, en esta oportunidad fue Fortaleza el equipo que se doblegó ante la furia de los “leones” en el estadio Alberto Grisales, escenario que no ve perder a su equipo hace 23 juegos.

Veintitrés fechas de invicto para RionegroRionegro  ocupa la casilla 11 con seis puntos. 

Con gol de Jesús Arrieta convertido a través del cobro desde el punto penal, después de una falta que fue provocada por el defensa Octavio Cortes a Johan Muñoz al minuto 19, el conjunto Deportivo Rionegro pudo vencer por la mínima diferencia a Fortaleza FC., equipo que tuvo un aceptable trabajo, pero fueron superados en un mayor porcentaje de los 90 minutos por los rionegreros, que siempre estuvieron inquietando desde cualquier parte y a través de remates y jugadas colectivas, incluso estrellando un disparo de Mario García contra el travesaño sobre los 63 minutos de juego.

La gran figura del partido sin dudas fue César Giraldo, portero de la visita, que estuvo atento y les negó la posibilidad en varias oportunidades a los muchachos rionegreros, los cuales llegaron a posición de gol en varias oportunidades, donde él pudo resolver, ganarles y anticipar jugadas que habían podido determinar otro resultado en el partido a favor de los “leones”.

Fue un partido agradable sin ser el mejor por lo anterior, pero que deja un balance positivo a los dirigidos por Álvaro Hernández.

Lod jugadores que estuvieron en una buena parte del partido comprometidos en jugadas que marcaron la diferencia fueron Johan Muñoz, Jesús Arrieta, Mario García, Emmanuel Prisco y Jonathan Cueto, los cuales siempre buscaron vulnerar la portería de Giraldo.

Para Rionegro es un marcador corto, pero que igual le da para seguir sumando de a tres puntos y en casa ampliar el record de partidos sin derrota.

Fuente: Torneo Postobon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: