Mal debut de Alianza en Guarne, cayó 1-2 con el Unión Magdalena.

Unión Magdalena hizo caso omiso de la altura y le ganó al debutante Alianza Petrolera que jugaba por primera vez como local en el estadio Diego Palacios de Guarne.

Foto: Torneo Postobon

El debut de Alianza Petrolera en territorio antioqueño fue empañado por el Ciclón que sobrevivió a la altura y venció dos goles por uno a un equipo que se mostró nervioso, inseguro y errático en la entrega de balón. Los petroleros que hacían su debut en el estadio Diego Palacios del complejo deportivo La Equidad de Guarne, se mostró débil, sin la tenacidad que se le vio en los dos anteriores compromisos en condición de visita.

Fue un primer tiempo con mejores posibilidades para los aliancistas, pero no fueron efectivos en el momento de concluir. Por su parte los visitantes fueron más recatados, tuvieron dos oportunidades en la primera parte y una fue convertida. Alianza incluso sobre el minuto 45 tuvo la paridad a través de un tiro de penal que le pitaron por falta de Aguirre, el castigo lo ejecutó Andrés Rentería pero el lanzamiento salió desviado hacia el palo de la mano izquierda de la portería de Aldair Arnedo.

Los equipos se fueron al vestuario al descanso con la ventaja para la visita; pero esa acción despilfarrada por el delantero de Alianza, al final de primer tiempo, fue un baldado de agua fría que le bajó los ánimos al conjunto de Héctor Estrada, y no fue capaz de sobreponerse de ese y otros errores.

El dos por cero se dio a los 54 minutos cuando en un balón de costado aparece Óscar Villareal para concretar el segundo tanto de la tarde, colocándole el sello a una victoria que no era tan clara por las acciones que se habían presentado, pero la realidad era no de meritos sino de hechos y la efectividad estaba de parte de Unión, mientras los locales seguían con la sequía y las malas entregas que le daban la ventaja a un Ciclón, que estaba asegurando por fuera de casa tres puntos.

Después de tanto rodar el balón se le vuelve a dar la posibilidad al Alianza Petrolera a través de un penal pitado por Norberto Ararat a los 90 minutos, en una falta de Oliver Fula. En el cobro tuvo la efectividad Juan Pablo Nieto, quien convierte colocando la pizarra dos goles por uno a favor de los dirigidos por Carlos Silva, quien vino al oriente y le aguó la fiesta a las 344 personas que se postraron en las gradas del estadio Diego Palacios, para ver el triunfo de su equipo en el estreno de Alianza en su nueva sede, pero al final se fueron cabizbajos al término del partido con el resultado adverso.

La próxima fecha para Alianza Petrolera será el miércoles 08 de agosto con el partido aplazado que se tiene frente al Deportivo Pereira. Dicho encuentro se jugará a las 3 de la tarde en el mismo estadio Diego Palacios de Guarne.

Fuente: Torneo Postobon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: