Periodista de El Carmen de Viboral denuncia agresión física de un concejal del municipio

William Gómez, Concejal del Partido de la U. / Imágen: Teleantioquia Noticias.

Un bochornoso hecho se presentó el pasado miercoles en el Concejo Municipal de El Carmen de Viboral. Según Fabio Rodas, periodista de un noticiero de televisión local, éste fue agredido físicamente por el concejal del partido de la U, William Gómez, cuando el comunicador intentaba ingresar a la corporación para realizar una nota periodística.

Según el periodista del noticiero Viboral Televisión, Fabio Rodas, cuando llegó hasta el recinto del Concejo para cubrir la instalación de las sesiones ordinarias de agosto, el corporado William Gómez quizo interrumpir el acceso a la prensa.

“Que Viboral Televisión no haga grabaciones dentro del recinto hasta que no se siente la mesa directiva a alimar asperesas con Viboral Televisión porque el canal no se puede convertir en enemigo con las cámaras a tirar al piso a quien quiera”, expresó el concejal en su momento.

El comunicador asegura que en cuestión de minutos el corporado se lanzó contra él agrediéndolo físicamente: “el concejal empieza a increparnos, a insultar a Viboral Televisión primeramente y luego a exigir que nosotros salieramos; de que si no salíamos, él nos sacaba”. “Él llegó, pasó por el lado mio, se hizo atrás, me encuelló y luego me empezó a retirar del  recinto Concejo Municipal hasta la parte esterna”.

Comentó, además, que el concejal del Partido de la U intentó tirarlo por un segundo piso: “intenta a mandarme por el vacío al primer piso, el recinto es en el segundo piso, y yo me sostengo de la baranda para evitar caer”.

Por su parte, el concejal William Gómez ofreció disculpas por lo ocurrido: “pues hombre yo cometí un error con el periodista, pido disculpas pero sí reconozco que se esta manipulando la información y así no es; deben pasar la información de lo bueno y lo malo

La molestia del funcionario público se generó por una nota que publicó en días pasados el periodista Fabio Rodas sobre el costo que significaba para el municipio una sesión del Concejo que duró menos de una hora.

El periodista interpuso una demanda penal contra las autoridades competentes.

Con información de Teleantioquia Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: