Se corrió la clásica Trepadores al Alto de la Florida en El Carmen

Reconocidos pedalistas como Marlon Pérez y el carmeño José Tito Hernandez, hicieron parte de la competencia ciclística. / Foto: Cultura Deportiva.

Con más de 80 participantes en las categorías MTB, ruta y escuelas de ciclismo, se corrió la versión 2012 de la Trepadores al Alto de la Florida en el municipio de El Carmen de Viboral. La prueba partió desde la parroquia de San José y desde allí se marcaron aproximadamente ocho kilómetros los cuales gran parte del trayecto es en ascenso y en carretera destapada, la cual dificulta más el andar para los competidores.

Desde el silbato que daba la salida se prendió el lote y nadie quería ceder terreno en el primer ascenso de la etapa, en punta se ubicaba el pedalista José Tito Hernández, acompañado por los experimentados Juan Diego Ramírez, Marlon Pérez y Frank Jair Osorio, este último no contó con fortuna y pinchó su llanta cerca de la línea de llegada.

Luego de varios kilómetros de recorrido el lote se desgranó y con un Juan Diego en punta, típico en el corredor de Super Giros Redetrans en estos eventos, mantuvo un ritmo estable y batallador y así se impuso en la tradicional Trepadores al Alto de la Florida en el municipio de El Carmen de Viboral en la categoría MTB élite con un tiempo de 30 minutos y 41 segundos, seguido por el carmelitano del GW SHIMANO José Tito Hernández con un  tiempo de 31 minutos y 43 segundos.

 

Fuente: Cultura Deportiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: