Presidente Santos visita a Itagüí y Rionegro para presentar logros en defensa y seguridad

A las 11 am, el Presidente y la cúpula militar estarán en Rionegro. / Foto archivo: Caracol Radio.

En dos eventos en los municipios de Rionegro, oriente de Antioquia, e  Itagüí  al Sur del Valle de Aburrá, estará presente, este lunes, el presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón.

A las 11 de la mañana en la Base Aérea de Rionegro habrá rendición de cuentas del Gobierno Nacional, en donde el Jefe de Estado estará acompañado de su gabinete ministerial y la cúpula militar. Allí entregará un balance de lo hecho en su gobierno en Medellín y Antioquia.

A las 3 de la tarde, el presidente Santos presentará al municipio de Itagüí, como ejemplo en el avance de la seguridad en Antioquia.

“Acompañados del ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentaremos a Itagüí como municipio que ha avanzado en materia de seguridad, por la coordinación que hay permanentemente con las autoridades administrativas, en este caso el alcalde” afirmó el general Yesid Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana.

El general Vásquez afirmó que la visita del presidente Santos y de la cúpula militar es un espaldarazo a la lucha y el trabajo que ha hecho las autoridades de Policía y civiles en esta franja del país.

“Itagüí todavía tiene problemas, pero tenemos avances como que hemos bajado de 142 muertos por cada cien mil habitantes a 19, que hoy lo tenemos en dos años”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: