La Asamblea Departamental de Antioquia sesiona en San Rafael

Este es el segundo encuentro que la Asamblea antioqueña realiza este año en municipios del Oriente; ya lo había hecho en Rionegro.

En San Rafael se habla sobre problemáticas regionales y propuestas definidas en el Plan de Desarrollo Antioquia la más educada. / Foto: Gobernación de Antioquia.

El cálido municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño, recibe hoy 27 de julio la sesión descentralizada programada por la Asamblea Departamental de Antioquia.

A partir de las 9:00 de la mañana, diputados, alcaldes y concejales de varios municipios de la región, hablan sobre las principales problemáticas que aquejan al Oriente, así como de las propuestas generales definidas y aprobadas en el Plan de Desarrollo 2012-2015 Antioquia la más educada.

Con el encuentro, el propósito es escuchar las inquietudes de los líderes y habitantes, con el fin de plantear estrategias conjuntas que les permitan a los municipios superar las dificultades y necesidades que allí tienen lugar.

San Rafael, municipio con cerca de 19 mil habitantes, es uno de los grandes productores de energía eléctrica, por su riqueza hídrica también ha incursionado en el campo turístico con balnearios como el del Bizcocho, La tanga, La cristalina y El trocadero.

Fuente: Gobernación de Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: