Doce capturados por microtráfico de drogas en el Oriente antioqueño

En Marinilla se produjo la aprehensión de un menor de 17 años que era requerido por las autoridades. Foto archivo: http://www.vanguardia.com

Operativos policiales en contra del microtráfico de estupefacientes en menores cantidades, permitio la captura de 12 personas en diferentes localidades del Oriente antioqueño, así como la incautación de sustancias alucinógenas. Las Operaciones se desarrollaron en Cocorná, el Santuario, Marinilla, San Carlos, San Francisco, San Luis y San Rafael.

Una de las primeras acciones se desarrolló en Cocorná, vereda El  Chocó, donde mediante acciones de registro y allanamiento, las autoridades destruyeron un cultivo de marihuana y capturaron a un hombre a quien se le incautó 200 gramos del alucinógeno, listos para su comercialización.

Por su parte, en El Santuario, mediante labores de inteligencia desarrolladas en la autopista Medellín-Bogotá, fueron capturados dos sujetos de 22 y 19 años.

En el barrio La Colina de Marinilla, efectivos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra alias ‘Cusumbo’ de 17 años. El menor fue dejado a a disposición del Centro de Trabajo San José, por el delito de Secuestro y Tráfico, Fabricación o Porte de arma de fuego y municiones.

En este mismo municipio del Oriente, fue capturado un hombre de 57 años acusado de comercializar y traficar sustancias psicoactivas y a quien le fue dada la casa por cárcel.  Otro individuo de 18 años también fue capturado en Marinilla por el delito de porte de estupefacientes.

En una operación adicional y gracias a informacion de la red de cooperantes fue capturado un sujeto de 21 años, a quien le fueron incautados 1000 gramos de marihuana.

Dos capturas más se presentaron en San Rafael, donde fueron aprehendidos dos hombres de 49 y 51 años, igualmente fue capturado en San Francisco un joven de 18 años.

Por último, en otra de las tomas a las localidades del Oriente, esta vez en San Luis, se permitió la captura de dos hombre sde 54 y 21 años, oriundos de Bello y EL Santuario, respectivamente.

Las autoridades intensifican los operativos contra el microtráfico de drogas en la región dado a que esta problemática es la causante principal de las últimas alteraciones de orden público que han sufrido los municipios de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: