Toque de queda para menores de edad en Rionegro y restricción para parrilleros en moto

El microtráfico sería la causa del incremento de la violencia en el municipio, durante las últimas semanas.

Debido a los últimos hechos violentos registrados en Rionegro, donde se presentaron dos homicidios y la explosión de  un petardo en el barrio El Porvenir durante la semana anterior, se realizó en el municipio un concejo extraordinario de seguridad en el cual se tomaron varias decisiones.

Una de las medidas tomadas es la restricción de menores a partir de las 11 de la noche en el barrio El porvenir y en todos los demás sitios de Rionegro; igualmente se va a prohibir la movilización de motociclistas con parrilleros durante los fines de semana, entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana.

Según las autoridades, el microtráfico sería la principal causa del incremento de la violencia en la localidad, la cual  ha originado nuevamente una disputa por las plazas de vicio del municipio, “al parecer es una banda relacionada con “Los Pamplona” que quiere retomar el control que habia perdido el año anterior”, declaró Gabriel Jaime Duque, secretario de gobierno de Rionegro.

De igual manera, se vienen realizando operativos que han dejado como resultado cuatro personas capturadas, dos de ellas vinculadas al atentado con un petardo, ocurrido el pasado 14 de julio en el barrio El Porvenir.

Con información de Teleantioquia Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: